Connect with us

Durísimas declaraciones de Damiani contra los Moyano

El secretario Deportivo de Independiente arremetió contra la propia dirigencia y demostró su preocupación por la situación económica del club.

Independiente atraviesa una compleja realidad económica, luego de desmanejos en los mercados de pases y la coyuntura del país. Jorge Damiani, secretario Deportivo del club, aceptó: “Tenemos que ajustar los números. Se acabó la fiesta. Esto es como en tu casa, si te entran 50 y gastas 100 tenes un problema”.

“No tuvimos la sensibilidad de darnos cuenta de firmar contratos alto por un representante nos jugó en contra en la economía y en el vestuario, porque hay compañeros que cobran mucho menos y encima tienen 2 o 3 sueldos atrasados”, agregó y sumó: “Las personas que toman las decisiones se nublaron y se olvidaron cómo tomamos el club y todos juntos pusimos el pecho. Estamos a la deriva”.

En cuanto a los sueldos adeudados, indicó: “Hay jugadores que me llaman y me dicen que no pueden pagar el alquiler. No se si Pablo Moyano no está preocupado, pero yo sí. ¿Qué le voy a decir al capitán o a los referentes? Hoy no podemos dar respuestas. La plata no está”.

En esa línea, el Puma expresó: “Los que toman decisiones deberán tener que dar la cara diciendo cual es la realidad del club y que se va a apostar a los juveniles. Más allá del problema del dólar, hay que mirar más atrás y pensar por qué se le dio las llaves del club a Ariel Holan y Fernando Hidalgo y firmando contratos millonarios e impagables”.

“No aprendimos la experiencia de ese año y medio de terror, y vino Sebastián Beccacece y cometemos los mismos errores, traemos jugadores que son rechazados por sus clubes por mucha plata. Barboza puede ser el mejor defensor, el nuevo Daniel Passarella, pero no puedo pagar esa cantidad de dinero con el problema económico que tenemos. Juega Sergio Barreto y se terminó”, añadió.

Por último, comentó en Independiente de América: “Va a ser sumamente difícil que podamos incorporar jugadores del nivel que quisiéramos traer. Vendrá alguno a préstamo o libre”.

Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect