Connect with us
El Chila volvió a sumar minutos

El Chila volvió a sumar minutos

El Chila volvió a sumar minutos

Luego de casi un año parado, Rodrigo Márquez retornó al verde césped. ¡Gran noticia!

El miércoles por la noche, en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, la Reserva de Independiente recibía a su par de Huracán. Más allá de la dura derrota que no le permitió sumar de a tres al Rojo, el foco principal estuvo en otro lado. Es que, después de casi un año, Rodrigo Márquez volvió a sumar minutos.

Para recordar, el 17 de marzo de 2023 el extremo recibió la noticia de que había sufrido una nueva rotura ligamentaria. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y luego hacer rehabilitación. Pese a que venía cumpliendo con cada paso, en diciembre volvió a pasar por el quirófano nuevamente para quitarle restos que no le permitían rendir al 100%. Esto alargó su recuperación.

Luego de tantos meses de espera, por fin llegó el día tan deseado. Pedro Monzón lo convocó para el partido de la Reserva ante Huracán, y en el segundo tiempo lo hizo entrar para que sume minutos. Respecto de su vuelta a las canchas, el futbolista le respondió a InfiernoRojo: “Estoy muy feliz por estar de nuevo. Pasé mucho tiempo, casi un año, afuera de las canchas. Estar de nuevo es una sensación muy linda, y estoy muy feliz de estar de regreso.

Pese a que entró con el resultado adverso y no pudo hacer nada para torcerlo, lo más importante es que logró terminar el partido sin sentir ninguna molestia. Ahora a seguir sumando minutos para volver a Primera.

 

Foto: ph.arita

Otra mala noticia para el Chila Otra mala noticia para el Chila

Otra mala noticia para el Chila

Actualidad

Márquez se sumó a las prácticas de fútbol Márquez se sumó a las prácticas de fútbol

Márquez se sumó a las prácticas de fútbol

Actualidad

Márquez, contando los días para la vuelta

Actualidad

Rodrigo Márquez enciende las alarmas en Independiente Rodrigo Márquez enciende las alarmas en Independiente

El Chila será operado nuevamente

Actualidad

Advertisement
Connect