Connect with us
El Chuky Ferreyra también se realizó la revisión médica

El Chuky Ferreyra también se realizó la revisión médica

El Chuky Ferreyra también se realizó la revisión médica

Facundo Ferreyra se realizó la revisión médica este lunes y de arrojar resultados correctos el jugador será el cuarto refuerzo del club.

Día movido en Independiente es este lunes, donde la jornada arrancó con dos futbolistas que se hicieron la revisación médica para ser refuerzo del Rey de Copas, dando el presente en el centro Rossi. Los propios fueron Edgar Elizalde y en segunda instancia Facundo Ferreyra. El Chuky dijo presente para así ser el cuarto refuerzo del club.

El delantero de 31 años llega del Xolos de Tijuana de México, siendo la alternativa en la delantera, un puesto en el que pidió Eduardo Domínguez la llegada de alguien. La operación se daría en un préstamo con un cargo de 200.000 dólares hasta que finalice el torneo. Posteriormente, el Rojo podrá comprarlo en 2.500.000 dólares por el 100%.

En su última temporada jugó 14 partidos, llegando a marcar un solo gol, en un jugador que viene de tener una seguidilla de malos pasos por Europa y buscará recuperar la confianza en el más grande de América.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Poblete y su nuevo destino Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Actualidad

Se entrenaron con tres averiados Se entrenaron con tres averiados

Se entrenaron con tres averiados

Actualidad

Advertisement
Connect