Connect with us

¡El Futsal del Rojo volvió a Primera División!

¡Tras una temporada en la segunda categoría, Independiente se clasificó a la final del Torneo Transición y volvió a la máxima categoría!

Este domingo 10 de enero no fue un día más para el plantel de futsal. A las 19 comenzó una jornada histórica en Alvear Club que tuvo un final encantador. En este Torneo de Transición, se definieron los finalistas del torneo de Primera B que, además, se quedaron con los dos ascensos a Primera División.

Uno de ellos fue Independiente que, en un partido con presiones y de gran importancia, venció por 3 a 2 a Nueva Chicago en las semifinales del Torneo Transición 2020 de Primera B. Con esta enorme victoria, el Rojo se clasificó a al final de este campeonato y consiguió el soñado ascenso a la Primera División.

Trifone a los 15 del primer tiempo, Mateo Flores Lengo al inicio del complemento y Montenegro a los 18 del tramo final selllaron el pase a la final de Independiente.

Cabe recordar que los jugadores que consiguieron este enorme logro, jugarán la final frente a Newells para ver quién juega la Supercopa y quien se consagra como el campeón del campeonato. 

Cabe resaltar que los rosarinos vienen de vencer por 3 a 1 a Argentinos Juniors y logró el tercer ascenso consecutivo para llegar a la máxima categoría después de más de 20 años.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect