Connect with us

El goleador de la Sudamericana

Silvio Romero terminó como máximo artillero de la Sudamericana 2019 ¡Sebastián Beccacece prescindió de él el día de la eliminación!

Terminó la Conmebol Sudamericana 2019 y Silvio Romero terminó como el máximo goleador del certamen con 5 tantos.

El primer gol del Chino fue ante Binacional, de penal, en el triunfo 4-1 en Avellaneda. El Chino se hizo cargo del penal y ejecutó con precisión, pinchando la pelota.

El segundo tanto lo anotó en la siguiente fase. En la derrota en Colombia, tras un pase largo y un centro de Carlos Benavídez, el Chino puso el 2-3 ante Ríonegro Águilas Doradas para dejar con vida al equipo de cara a la vuelta en Avellaneda.

Ya en Avellaneda, el Chino marcó el primero del triunfo 2-0 ante Ríonegro Águilas para clasificar a los Octavos de Final. Tras un pase largo y un mal rechazo de uno de los defensores, Romero la picó ante la salida del arquero.

Ya en Cuartos de Final llegó lo más insólito. Tras arrancar perdiendo en Avellaneda ante Independiente Del Valle, el Chino marcó los 2 goles de la remontada y del triunfo 2-1. El primero, de penal para empatar el encuentro y el segundo, ya en tiempo de descuento, anticipando en el área chica tras un tiro de esquina y un cabezazo de Martín Benítez.

Pero increíblemente, y aunque es cierto que no se encontraba en su mejor forma física, el insólito planteo de Sebastián Beccacece en Quito lo dejó afuera del partido. El exentrenador puso a Francisco Pizzini como centrodelantero y al Chino recién a falta de 10 minutos del final, con el equipo perdiendo y quedándose afuera por el gol de visitante.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect