Connect with us

El hashtag contra la dirigencia que fue tendencia en redes sociales

Luego de las declaraciones de Silvio Romero y la decisión de Cecilio Domínguez, miles de cuentas estallaron contra Moyano.

Por supuesto que las redes sociales no son el 100% de la masa societaria de Independiente, ni mucho menos la inmensa cantidad de hinchas del Rojo; pero sí funciona como una medición más que respetable y utilizada por distintas encuestadoras para evaluar el termómetro de la opinión pública.

Hace largas semanas que las malas noticias invaden a Independiente y las buenas quedan opacadas por resultados deportivos por debajo de los objetivos, las deudas con los clubes y distintos jugadores, intimaciones y más. Pero las declaraciones de Silvio Romero, casi al instante de que Cecilio Domínguez se declarara en libertad de acción, fue la gota que rebalsó el vaso, incluso considerando que el lunes por la noche se informó que Juan Sánchez Miño quiere dar un paso al costado.

Miles de usuarios de Twitter convirtieron el hashtag #AndateMoyano en tendencia en Argentina, con graves acusaciones o agravios incluidos. Muchos fanáticos genuinos y otros trolls rentados. Las elecciones en el Rojo se realizarán en diciembre de 2021 y el oficialismo deberá trabajar arduamente para modificar su imagen, porque los hinchas también se hicieron sentir en los últimos partidos en el Estadio Libertadores de América.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

Advertisement
Connect