Connect with us

El irrompible

Julián Velázquez se retiró caminando con normalidad del Libertadores de América y aún no está descartado para el partido del miércoles.

El cierre de Julián Velázquez para evitar lo que hubiese sido el segundo gol de Boca Juniors fue tan espectacular como el golpe que se dio contra el palo. El correntino salvó sobre la línea pero impactó de lleno contra el poste derecho del arco defendido por Fabián Assmann. Enseguida, Antonio Mohamed dispuso el ingreso de Gino Clara en su lugar. Asistido por los médicos, y con mucho dolor, Julián se fue a sentar al banco de los suplentes.

De todas maneras el defensor se retiró caminando con normalidad del estadio y si, bien no quiso dar declaraciones, se encargó de aclarar que “fue sólo un golpe”. Mañana será evaluado en Villa Domínico pensando en el partido ante San Martín de San Juan del miércoles.

20 + 1: Pusi de cabeza al titulo 20 + 1: Pusi de cabeza al titulo

20 + 1: Pusi de cabeza al titulo

Actualidad

#138 NOVEDADES EN LA RENOVACIÓN DE CONTRATOS-EL FUTURO DE TEVEZ-UN TESTIMONIO ESPECIAL #138 NOVEDADES EN LA RENOVACIÓN DE CONTRATOS-EL FUTURO DE TEVEZ-UN TESTIMONIO ESPECIAL

#137 EL MINUTO A MINUTO DEL DUELO DE LA RESERVA Y MÁS

Actualidad

La Avispa, la ley del ex y el 2 a 0

Actualidad

Avispa Velázquez regresa al fútbol argentino

Actualidad

Advertisement
Connect