Connect with us

El momento de Berón

El entrenador de la Reserva se hará cargo interinamente del equipo de Primera División, en principio, para los partidos ante Tigre y Rosario Central.

Este martes por la mañana, acompañado de algunos dirigentes, Jorge Almirón se despidió del plantel de Independiente y por la noche viajará a México por diferentes trámites personales. Luego de su salida, los dirigentes presentaron a Fernando Berón, actual DT de la Reserva, como entrenador interino.

La idea, en principio, es que Berón diriga ante Tigre y Rosario Central, hasta que se pare el campeonato por la Copa América. Incluso aunque se avance en la contratación de un nuevo DT, la idea es comenzar a delinear la formación del plantel tras el receso, antes que apurarlo para que dirigiera.

 

 

.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect