Connect with us

El Moncho elogió el plantel

Pedro Monzón habló del grupo de futbolistas con el que se encontró cuando llegó. ¡Mirá lo que dijo!

El cuerpo técnico de Independiente llegó hace menos de un mes, pero ya tuvo las suficientes prácticas como para tener una evaluación certera del plantel. Respecto del grupo con el que se encontraron, Pedro Monzón soltó: “Me encontré con un plantel muy bueno y respetuoso. Sé que el futbolista es noble. Desde el primer minuto que me conocieron, ya me empezaron a decir Moncho”. Y agregó: Yo creo que este grupo de futbolistas puede poner al Rojo en los primeros lugares. Julio Falcioni hace que todos estén motivados. Sabe que se encontró con un equipo que acepto el desafío”.

Sobre la intensidad con la que deben jugar los que salgan a la cancha, el ex defensor explicó: El futbolista debe sentir amor y orgullo por vestir la camiseta de Independiente. Primero el rival le va a querer ganar a Independiente, después al futbolista”. Y sumó: “Ojalá que al que le toque entrar a jugar lo haga de la mejor manera y demuestre el porqué está en el club”.

Teniendo en cuenta que esta será su primera experiencia en conjunto con el Emperador, el Moncho contó: Falcioni es una persona que está pensando todo el tiempo en cada uno de los jugadores que hoy tiene la institución.

Finalmente, en diálogo con Campanas del Infierno, Monzón se refirió al debut con Lanús y la posible ausencia de Lucas Romero: “Ojalá que el ciclo comience con una alegría para la gente de Independiente. Romero va a llegar al partido del lunes, después decidirá el entrenador si lo pone o no”. Y, sobre el encuentro del viernes, cerró: “Tal vez vaya yo a ver a la Reserva. Siempre es lindo para ver a los chicos que podamos tener en cuenta.

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect