Connect with us

El once que se perfila para el martes

Independiente ensayó en el Estadio Libertadores de América y comienza a diseñarse el equipo para recibir a Águilas Doradas Rionegro.

Tras un viernes movido en Independiente, a partir de charlas tan necesarias como llamativas, el plantel del Rojo se entrenó este sábado en el Estadio Libertadores de América. El Rojo hizo ejercicios de fútbol, en donde se pudo divisar la idea de Ariel Holan.

El local debe dar vuelta el resultado para pasar de llave y es por eso que el entrenador piensa en un equipo con mayor poder de ataque. Además, evitará la irritación que producen ciertos jugadores en el público y saldrá con un once que brinde mayor confianza. Con dos dudas en el armado: Alan Franco o Emanuel Brítez y Pablo Hernández o Francisco Pizzini.

El posible equipo para jugar el martes a las 19:15 ante Águilas Doradas Rionegro por la Copa Sudamericana: Campaña; Bustos, Franco, Burdisso y Sánchez Miño; Pérez y Domingo; Pizzini o Hernández; Benítez, Romero y Domínguez.

¿Te gustaría ese equipo, con un 4-2-3-1?


Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect