Connect with us

El presidente de Deportivo Cali afirmó: “Hay acuerdo firmado”

Independiente se aseguró a Andrés Roa, pero la dirigencia colombiana puso condiciones. ¡Mirá!

Hay un acuerdo que ya está firmado entre Independiente y Deportivo Cali por Andrés Roa, los documentos y el contrato está rubricado. Faltan que se activen las cláusulas y condiciones del pase que tienen que ver con el pago”, comenzó Marcos Caicedo, dirigente principal del Verde.

Tras largas tratativas por Andrés Roa, indicó: “Estuvimos muchas noches en vilo, desenredando la negociación y durante el fin de semana llegamos a un acuerdo. Tuvimos la asistencia de Faryd Mondragón, que tiene mucha relación con Jorge Burruchaga, y me preguntó cómo podíamos acercar las partes. Así fue que logramos que se allane el contrato y ahora falta que se ejecute“.

“Estamos esperando el dinero. El contrato lo firmamos el miércoles y el dinero debería ingresar hasta el jueves; sabemos que los depósitos bancarios tardan unos días. No queremos ser tremendistas, pero debería entrar el dinero hoy. Si no entra, no hay contrato“, alertó igualmente el directivo colombiano.

Insistiendo por los 450 mil dólares que Independiente debe abonar para quedarse al jugador hasta diciembre, Caicedo dijo: “Tiene que haber el cumplimiento de las cláusulas jurídicas que son muy claras, para que se confeccione la transferencia del TMS. La transferencia de derechos está condicionada a números que confío que están en marcha”.

Al culminar en Rojos de Pasión, manifestó: “La idea es que en diciembre se perfeccione la transferencia del 80% de los derechos federativos. Queremos quedarnos con el 20% de la ficha porque sabemos que es un crack y que tiene futuro”.

La información de InfiernoRojo es que finalmente Independiente abonó y a Cali llegó el depósito de 450 mil dólares. ¡Buenas noticias!

¡Reviví la entrevista con Lucas Pusineri, entrenador de Independiente, en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect