Connect with us

“El que se desubica es él”

Facundo Parra dio su versión sobre los incidentes que se dieron en el vestuario al final del partido.

“Lo que pasó no es gracioso y no tiene que pasar. Yo jamás iría a buscar a alguien para pelearme pero, obviamente, si te vienen a pelear te vas a defender. Vino un ayudante y me dijo que me ponga los championes, como le dicen ellos, y andá a hacer un mano a mano con Rodríguez tanto que te la aguantás. Cuando yo me suelto me tira una trompada en la cara, que ni llegó a pegarme, y después fue lo que fue”, dijo el delantero sobre los incidentes en el vestuario. En la pelea se vieron involucrados Parra, Fabián Assmann, Guillermo Rodríguez y Diego Rodríguez.

Para el delantero, lo de los jugadores de Peñarol fue una desubicación: Ellos se confunden porque las cosas que pasan en el partido quedan ahí. Ese muchacho es bastante grande como para reaccionar así. A mí, en la cancha, me han dicho de todo y pegado, hasta con mala leche, pero queda ahí. Apenas terminó el partido él me pegó una piña en el estómago y yo, me hago cargo, se la devolví en la cara. Yo me voy a defender, pero el que se desubica es el”.

Cuando Parra se preparaba para dar mayores detalles sobre la situación que se dio en la zona de vestuarios, Antonio Mohamed pasó por detrás y le indicó que cerrara ese capítulo: “Ya está, dejalo para otro día”.

Parra: “Ojalá ganemos”

Actualidad

Los números del Libertadores de América

Actualidad

Votá por el mejor gol del Rojo en el Torneo

Actualidad

La motoneta sigue con nafta

Actualidad

Advertisement
Connect