Los puntajes de InfiernoRojo en el triunfo por 1-0 sobre Independiente Rivadavia en Mendoza por la primera fecha de la Copa de la Liga.
Rodrigo Rey (7): seguridad asegurada. Tuvo un par de atajadas clave en el primer tiempo, cuando el rival se acercó a su área. La más peligrosa fue un desvío en el primer palo de Emmanuel Mas.
Mauricio Isla (5): tuvo algunos problemas para controlar a Vázquez en la primera etapa. No pesó en ofensiva, pero en el segundo tiempo no sufrió en la marca.
Felipe Aguilar (6): ganó de arriba en el área de enfrente en un par de pelotas paradas, pero no tuvo dirección. Seguro en la marca.
Joaquín Laso (6): casi anota con un frentazo en la primera parte desde un córner. Organizador de la defensa. Mejor con cuatro en el fondo que como líbero.
Ayrton Costa (7): se mandó y quedó de frente al arco para definir como un delantero en el 1-0. Buenos aportes por el lateral izquierdo cada vez que se proyectó. Desvió de cabeza un peligroso remate en el final.
Damián Pérez (4): definitivamente no fue su mejor noche. Impreciso, flojo en la marca por su costado y no tuvo buenas proyecciones. Tevez lo sacó en el entretiempo.
Jhonny Quiñoñez (6): en su presentación en el fútbol argentino demostró que no necesita adaptación. Interesantes movimientos, buen tranco y cuando pudo centró correctamente. Se animó a probar al arco.
Iván Marcone (6): atento en los quites. Bien en el primer pase y para manejar el ritmo del equipo, sobre todo con la ventaja a favor en el complemento.
Federico Mancuello (5): se movió como volante interno izquierdo. No pudo gravitar en la distribución y no pisó el área con peligro. Ejecutó buenos tiros de esquina que provocaron cabezazos peligrosos.
Alexis Canelo (5): inició la jugada del gol de Independiente. Sin embargo no terminó de redondear un encuentro bueno. Le faltó claridad en los últimos metros.
Gabriel Avalos (6): muy activo, aunque le faltó el gol. Contó con varias situaciones claras para convertir, hasta un tiro en el palo. Presencia en el área que siempre obliga a los centrales rivales a desdoblarse.
Santiago Toloza (8): entró en el inicio del complemento y le cambió la cara al juego del Rojo. A los 3 minutos habilitó a Costa para el 1-0. Jugó suelto y la pidió siempre. Dinámico, esclarecedor. Desde afuera casi marca el segundo. La figura.
Lucas González (5): ingresó por Mancuello. Intentó generar juego y juntarse con Toloza en el medio. No pesó lo suficiente en ataque.
David Martínez (-): entró faltando menos de 15 minutos para el final y fue correcto en la mitad de la cancha.
Ignacio Maestro Puch (-): jugó menos de 15 minutos igual que el Tata y no contó con chances de gol.
Adrián Sporle (-): jugó los últimos 3 minutos, entró por Costa.