Los puntajes de Independiente en la derrota 0-1 ante Gimnasia La Plata en Avellaneda.
Rodrigo Rey (6): Sin responsabilidad en el 0-1. No tuvo demasiado trabajo porque el Lobo casi no pateó a su arco. Bien en los centros.
Mauricio Isla (7): El mejor del equipo de Avellaneda. Siempre punzante por el sector derecho. Un generador constante por su banda con desbordes, centros y hasta diagonales.
Felipe Aguilar (3): Lo condenó el grosero error que produjo el gol de Gimnasia. Quiso darle un pase a Rey y la dejo corta de manera insólita.
Joaquín Laso (6): Siempre atento. Firme de arriba en las peloats cruzadas. Aunque tuvo algunas malas entregas, redondeó una buena actuación defensiva en lo personal.
Ayrton Costa (5): Alternó buenas y malas. Combinó buenos cierres con algunas desatenciones por su costado. No gravitó en ataque.
Gabriel Neves (5): Fue de mayor a menor el uruguayo en su debut como titular. Arrancó bien, tomando la manija de la distribución con toques de primera, pero se fue desinflando y cayó en las imprecisiones.
Iván Marcone (6): Condujo bien en la salida ubicándose entre los centrales. Seguro en la marca en el círculo central. Luchó hasta el final.
Lucas González (6): Fue de los pocos que siempre trató de buscar el arco de enfrente. Tuvo un par de remates, uno se lo tapó Nelson Insfrán con gran volada. Se salvó de la expulsión a los 4 minutos por dar un planchazo.
Santiago Toloza (4): Improductivo el 10 de Independiente mientras estuvo en cancha. Volvió a jugar como enlace pero siempre estuvo bien marcado por Rodrigo Saravia. Le costó adueñarse de la pelota y producir juego. Salió en el entretiempo.
Matías Giménez (4): Tuvo una muy buena chance de gol, pero la desperdició al definir mal de zurda. No aprovechó la oportunidad que le dio Tevez de mostrarse. Fue reemplazado en el entretiempo.
Gabriel Avalos (5): Tuvo el empate en el final con un cabezazo que pegó en el travesaño. En la primera parte desperdició un par de chances, pero luego no logró gravitar en el área. Sigue sn marcar.
Alex Luna (6): Entró muy bien tras el descanso. Despliegue hacia adelante. Le faltó mayor claridad. Bien en las ejecuciones de las pelotas quietas.
Alexis Canelo (5): Puso ganas, aunque no resolvió bien en los últimos metros. Jugó apurado cuando se requería frialdad para decidir.
Javier Ruiz (-): Estuvo solamente 8 minjutos en cancha. Ingresó a los 17 y a los 25 se fue expulsado injustamente por una plancha involuntaria ante De Blasis.
Jhonny Quiñonez (4): No se metió bien en el partido. Errático. Nunca encontró su lugar en la cancha.
Ignacio Maestro Puch (-): Jugó los últimos 5 minutos. No contó con chances.