Connect with us

“Es un golpe muy duro”

(Incluye video conferencia de prensa) Antonio Mohamed se mostró dolido por la prematura eliminación de Independiente en la Copa Libertadores y manifestó que “detalles en los partidos de local nos dejaron afuera”. Además, dijo que ahora el objetivo es terminar entre los cinco primeros en el torneo local.

Antonio Mohamed no escondió el dolor que le produjo la eliminación de Independiente en primera ronda de la Copa Libertadores. También dijo que el objetivo en el campeonato local es terminar entre los cinco primeros y pidió la postergación del clásico ante Racing para el domingo 17.

“Este es un golpe muy duro para nosotros, no esperábamos esto. Hoy nos vamos con una tristeza enorme, pero ahora tenemos que enfocarnos de lleno al campeonato local”, dijo Antonio Mohamed, visiblemente dolido, para dar inicio a la conferencia de prensa.

Consultado sobre las razones de la temprana eliminación de Independiente en la Copa Libertadores, el técnico respondió que la clave estuvo en no haber ganado los partidos ante Godoy Cruz y Liga de Quito en Avellaneda. “Los dos partidos que no ganamos de local son los que nos dejan afuera. En ambos hubo detalles que nos costaron la clasificación. La culpa es mía porque soy el que armo el equipo”, reconoció.

“El futbol se gana con goles y nosotros hoy no fuimos capaces de meter otro, las que tuvimos la tiramos afuera o al palo. Hoy hubo un solo equipo en la cancha pero en este juego las incidencias cuestan y un detalle nos costó el partido”, agregó respecto del empate ante los ecuatorianos.

Para Mohamed es tiempo de pensar en el Clausura. “Tenemos que ganar el viernes y empezar a pelear arriba. El objetivo es terminar entre los cinco primeros, ahora estamos a cinco puntos y hay que mantener esa distancia o achicarla. Hay que cambiar el chip, agarrar una seguidilla de victorias, encontrar el equipo y pensar de lleno en el torneo local. De lo malo que nos deja esta eliminación rescato que ahora vamos a tener tiempo para trabajar y conformar un equipo agresivo”, afirmó.

También se tomó un tiempo para elogiar la actuación de Iván Pérez: “Demostró que tiene jerarquía y está a la altura. También dejamos afuera a (Cristian) Pellerano, (Hernán) Fredes. Con Godoy Cruz vamos a tratar de poner el mejor equipo”.

Por último, pidió por la postergación de la fecha del clásico ante Racing, que debería jugarse el sábado 17: “Queremos que se juegue el domingo, para que respeten al equipo que juega la copa, lo digo ahora que faltan dos semanas. No veo porque jugar el sábado, todavía tenemos dos partidos más y esperemos que recapaciten para que lleguemos con el descanso suficiente”.

[poll id=”220″]


Fuerte crítica de Gabba contra los que quieren irse

Actualidad

Es un hecho: Piovi no jugará en Independiente

Actualidad

Mohamed: “No descarto volver a Independiente”

Actualidad

Una opción de la casa por si se va Campaña

Actualidad

Advertisement
Connect