Connect with us
Gallardo el amigo de lo ajeno

Gallardo el amigo de lo ajeno

Gallardo el amigo de lo ajeno

Marcelo Gallardo comienza a ser más que una molestia para Independiente, el entrenador es un escollo en cada libro de pases para Independiente. ¿Qué le pasa al Muñeco?

Innegable es la grandeza de Marcelo Gallardo como entrenador de River, el propio desde que llegó al banco del Millonario causo una revolución y volvió copera a una institución que no lo era, contagiándole templanza, llegándole a sus jugadores y siendo un gran tactisista; si bien todo esto es una verdad, el entrenador es un escollo para Independiente sistemáticamente.

Los problemas se acrecientan en los mercados de pases, primero fue con la búsqueda del cuadro Millonario por Silvio Romero, en enero de 2021, en una operación que no tuvo sus frutos y no prosperó. Luego, más adelante en el tiempo, el Millonario quiso a Fabricio Bustos el que se encontraba en conflicto con el Rojo en enero de 2022 y fue sondeado por el equipo del Muñeco.

No obstante, la más recordada fue la de Elías Gómez, quien tenía un acuerdo de palabra para pasar de Argentinos Juniors a Independiente y como ave de rapiña nuevamente el entrenador se metió en el medio, llevándoselo a su equipo. Ahora vuelve a repetirse el panorama con Rodrigo Aliendro, el jugador que fue tentado por el Rojo para pasar al club se iría al equipo de Gallardo.

Como dijimos anteriormente es indudable que el entrenador es magistral, pero llama la atención este repetido accionar que se presenta ante el Orgullo Nacional. ¿Será que le gusta mucho su idiosincrasia? ¿o que quiere encontrar la forma de torcer la racha de que Independiente es el club que más veces le ganó? teniendo en cuenta que de los 11 partidos que dirigió contra el equipo de Avellaneda ganó 5, empató 2 y perdió 4.

Los contratiempos que tuvo Eduardo Domínguez desde su llegada Los contratiempos que tuvo Eduardo Domínguez desde su llegada

Los contratiempos que tuvo Eduardo Domínguez desde su llegada

Actualidad

Una gallineada: ¿ahora lo quieren ellos? Una gallineada: ¿ahora lo quieren ellos?

Durmió la dirigencia y Aliendro se fue a River

Actualidad

La comisión de las promesas

Actualidad

Las dos aristas que presenta el caso Rodrigo Aliendro Las dos aristas que presenta el caso Rodrigo Aliendro

Las dos aristas que presenta el caso Rodrigo Aliendro

Actualidad

Advertisement
Connect