Connect with us

Ganó terreno para la semifinal

Julio Cesar Falcioni tiene solo una duda en el medio y hay un jugador que comienza a tomar fuerza para el lunes. ¡Mirá!

Independiente sigue ajustando las últimas piezas para lo que será el duelo del lunes ante Colón de Santa Fe. El Rojo se juega el pase a la final desde las 19:00, en San Juan. Falcioni ya tiene casi armado el equipo que presentará ante el Sabalero y la única duda está en quién remplazará a Lucas González, que se está recuperando de un desgarro.

Si bien ante Guabirá, el pasado miércoles, el DT probó con Gonzalo Asís por derecha, sigue conjeturando y buscando el trinomio con Domingo Blanco y Lucas Romero. Además de Asís, otro de los que se perfila es Andrés Roa. El Parcero ganó terreno con los minutos que jugó ante el club boliviano por Copa Sudamericana.

El colombiano podría estar en el medio aunque no se caracteriza por la recuperación ni el retroceso a la hora de recuperar la pelota. Eso sí, daría una variante en ataque y mayor volumen de juego. El enganche -cuando entra bien- tiene gran injerencia y así lo puso de manifiesto el otro día.

Por último, aparece la opción de parar a Adrián Arregui, dándole al equipo mayor peso en defensa, pero careciendo a la hora de la creación en ofensiva, al tratarse de un cinco de contención. El ex Huracán corre de atrás con respecto a Asís y Roa. El sábado, Falcioni hará táctico en el entrenamiento y sacará conclusiones.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect