Connect with us
Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

El ex jugador del club, que lleva adelante un juicio laboral, rompió el silencio dando su verdad, en la que explicó cómo se sucedieron los hechos.

“Cuando llegué a Independiente fue porque me llamó Ariel Holan. Me pidió que me sumara al equipo y a mí me entusiasmó mucho. Firmé contrato con Independiente el 24 de enero de 2018 hasta el 30 de junio de 2021. Durante ese transcurso el club empezó a acumular una deuda conmigo que jamás me pagó”, narró en un principio Gonzalo Verón al contar de su llegada al club.

Luego, al detallar lo que ocurrió con su carta documento, la que desde el club alegan jamás haber recibido, marcó: “Jamás contestaron mis demandas. No contestaron la carta documento reclamando los pagos. Eso en la Justicia se llama despido. Estoy al tanto que dijeron que la carta documento no se recibió porque la sede estaba cerrada por pandemia, pero yo no puedo contestar sobre eso porque si la propia justicia lo rechaza es por algún tipo de negligencia de parte de ellos. Nosotros hicimos lo que correspondía por ley.

“Llegué a sentarme a hablar con Héctor Maldonado. Tuvimos varias conversaciones sobre esa deuda. Llegó a darme tres cheques, pero luego me pidió por favor que no los depositara porque no era el momento ya que le podían cerrar la cuenta por falta de fondos. Eso fue en el Hotel Scala donde concentraba el equipo, lo recuerdo bien. Nosotros decidimos resguardarlo en ese momento. Pero los cheques se vencieron y nunca me los repusieron”, indicó el ex jugador del club en cuanto a su reclamo formal.

En cuanto a su salida, Verón detalló a Clarín porque decidió hacerlo: “Así se fueron acumulando deudas y nunca me pagaron. Decidí irme a préstamo a Aldosivi por todo este conflicto que estaba surgiendo. Los dirigentes tenían que pagarme la mitad del sueldo y la otra mitad, Aldosivi. Tampoco me pagaron. Estuve un año en Aldosivi y jamás recibí un peso de parte de Independiente”.

Por último, volvió a hacer hincapié en lo mismo: “Nunca se hicieron cargo. Tuve la suerte de que Aldosivi es un club muy serio, pero lo de Independiente me dejó medio en shock porque nunca recibí nada. Cuando se terminó el contrato con Aldosivi volví a CAI y me echaron en el medio de la pandemia. Así se empezó a acumular toda la deuda”.

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie” Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Actualidad

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación” Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Actualidad

Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón

Doman y los entretelones del caso América y Gonzalo Verón

Actualidad

Advertisement
Connect