Connect with us
Básquet cai

Gran triunfo del Rojo en el Bottaro

El básquet de Independiente superó a Unión Vecinal de Munro, partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Federal 2024.

Gran noche para los chicos. Este martes, en el gimnasio Bottaro de Avellaneda, el equipo dirigido por Jorge Seoane volvió a la victoria en la Liga Federal luego de una serie de derrotas acumuladas.

El Rojo, que rompió la racha negativa en la jornada pasada con la victoria 64-57 sobre Pedro Echagüe, ahora hizo lo propio ante Unión Vecinal de Munro por 75-47, en marco de la decimotercera fecha del torneo.

Fue una victoria muy importante, donde se vio el dominio del local desde los primeros minutos. En el primer cuarto, el Rojo se impuso por 26-13, y en la mitad del partido ya estaba arriba por 39-25. En la segunda mitad, el rival remontó pero no llegó a igualar el marcador y el tercer cuarto finalizó 58-36. En el último cuarto, Independiente continuó con su dominio y sentenció la victoria por 75-47.

Ahora, el Rey de Copas deberá recibir a Huracán de San Justo el próximo viernes 19, desde las 20:30, con el objetivo de ratificar el buen momento. ¡Vamos!

Básquet Independiente Básquet Independiente

Victoria y clasificación

Actualidad

El básquet sigue de racha El básquet sigue de racha

El Rojo sigue avanzando en los playoffs

Actualidad

El básquet venció a los Indios y avanzó de ronda. (Foto: La Liga Federal) El básquet venció a los Indios y avanzó de ronda. (Foto: La Liga Federal)

Básquet: Independiente venció a Los Indios y pasó de ronda

Actualidad

El básquet sigue de racha El básquet sigue de racha

Primera victoria en los playoffs

Actualidad

Advertisement
Connect