Connect with us

Historial vs. Gimnasia


En el último turno del domingo, Independiente y Gimnasia de La Plata se batirán a duelo en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El Rojo lleva una corta diferencia a favor en el historial de siete partidos.

Ambos equipos se enfrentaron 149 veces en Primera División. El Rojo ganó en 59 oportunidades y convirtió 249 goles, mientras que el Lobo triunfó en 52 ocasiones y marcó 206 tantos. Los 38 cotejos restantes terminaron igualados.

Para encontrar la última vez que el Diablo cayó en La Plata habría que remontarse al Clausura 2010. Por la fecha 13 el Lobo ganó por 2 a 1 con un doblete de un ex-Rojo, Marco Pérez.

Por otro lado, la última vez que ambos clubes se midieron de manera oficial fue por la jornada 26 de la Superliga pasada en Avellaneda. Aquel día igualaron 2 a 2 y el equipo de Holan perdía una chance fundamental para entrar a la Copa Libertadores que esta en juego. Martín Benítez y Emmanuel Gilgiotti marcaron para el local. Brian Aleman y Ezequiel Bonifacio, sobre el final, anotaron para el Tripero.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect