Connect with us
Independiente le puso plazo a Gustavo Quinteros

Independiente le puso plazo a Gustavo Quinteros

Independiente le puso plazo a Gustavo Quinteros

Si bien el entrenador argentino es la máxima prioridad en el Rojo, la dirigencia le dio un plazo final para la semana que viene. ¡Así se encuentra su situación!

En Independiente se sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador, donde varios son los nombres por los que se viene moviendo la comisión directiva, aunque sin dudas el entrenador a traer es Gustavo Quinteros, quien está en Colo-Colo y podría irse del club ante este interés, pero desde Avellaneda impacienta la espera y le pusieron un plazo final a su elección.

Desde el Rey de Copas aguardaban por lo que sería la reunión de Quinteros con el director deportivo del club chileno, esto se dio el jueves y ahora desde Independiente le fueron contundentes con el DT. Es que al propio le informaron que esperarán hasta el martes para tener una definición y así saber si seguir apuntando por él o ir por otro entrenador.

Lo cierto es que la charla que el argentino tuvo con gente del Cacique dejó en claro que de continuar quiere una mejora salarial, solicitando también que se le cumpla en reforzar ciertos puestos claves, en un contexto que no percibe con gran seguridad y hace que las chances de venir al fútbol argentino se acrecienten.

Otra de las buenas noticias para Independiente es que al argentino de 57 años le seduce la posibilidad de retornar al fútbol local, teniendo no solo lo profesional como objetivo, sino que, a su familia, la que vive en el país y podría ver en el cotidiano, aunque sin dudas tendrá que rápidamente decantarse por una decisión.

Por otro lado, en último término y no menos importante, el entrenador tiene contrato hasta diciembre de 2023, motivo que hace que de querer interrumpir el vínculo tendrá que abonar una cláusula de 400.000 dólares, en caso de darse esto, el mismo estratega lo pagaría de su bolsillo, recibiendo la cifra a lo largo de su año de contrato con el Orgullo Nacional. Sin dudas las próximas horas serán vitales para saber en que depara todo.

El jugador que presiona para irse El jugador que presiona para irse

El jugador que presiona para irse

Actualidad

¿Otro delantero que se va? ¿Otro delantero que se va?

¿Otro delantero que se va?

Actualidad

Reprogramación Reprogramación

¿Cuáles serán los amistosos de enero?

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect