Connect with us

Independiente mereció ganar

Independiente empato 1 a 1 frente a Tigre, en un partido en que la suerte no le fue favorable. El gol visitante lo convirtió Botta y el empate fue logrado por Benítez.

Buen primer tiempo de Independiente, que empezó con todo arrinconando al visitante en su campo, jugaba la pelota con criterio y tuvo algunas posibilidades de convertir, lo que hubiera sido lo mas justo teniendo en cuenta el desarrollo del partido, pero en su mejor momento el Rojo se encontró en desventaja luego que Botta concretara después de un veloz contraataque. Allí empezó otro partido con un Independiente que le cuesta cuando esta en desventaja. Obviamente no podemos pasar por alto una jugada muy dudosa en el área cuando cayo Vidal y toda la tribuna norte pidiendo penal. El visitante después del gol se refugio en su campo pero el Rojo demasiado nervioso no lograba acercarse con la peligrosidad necesaria. Lo más importante fue el despliegue de los jugadores que a pesar de la presión del partido corrieron todo el encuentro.
En el segundo tiempo Independiente trato de darle mas poder a su ofensiva y el Tolo mando a la cancha a Benítez y Fredes, quienes se acomodaron un poco mejor que los salientes, Vidal y Santana. Y fue precisamente Benítez quien convirtió el ansiado empate después de una buena jugada del el Rolfi Montenegro (figura del encuentro) que tiro un centro atrás, para la llegada franca de Benítez que fusilo al arquero de Tigre. A partir de allí el Rojo comenzó a inclinar la cancha y perderse varias ocasiones del gol por muy poco, la suerte que le viene siendo esquiva no ayudaba. Lo tuvo el Rolfi en dos oportunidades y también Miranda, pero el arquero visitante en dos acciones brillantes evito lo que hubiera sido una justa victoria del equipo que mas merito hizo para llevarse los tres puntos.

Premio Gran Diablo:

El Rolfi Montenegro fue la figura del encuentro, solo le falto el gol, un escalón mas abajo mencionamos a Miranda y Contreras de buen partido.

El Mensaje:

Diablitos y diablitas, obviamente el empate no fue un buen resultado, pero tampoco el empate fue malo, después de haberlo conseguido con mucho esfuerzo, pues el equipo jugo bien, quizás la falta de ese delantero que buscamos sea la solución, pero mientras tanto se noto la actitud ganadora con que encararon este encuentro, pero habrá que estudiar ciertas fallas en la defensa, pues en el gol de Tigre, Botta entro solo sin marca, (Vargas no lo siguió) y así pudo convertir. Ahora comienza este nuevo torneo en donde Independiente y su gente tienen que estar mas unidos que nunca, olvidar rencores, olvidar los insultos y acompañar al equipo.

Empatar es perder

Columnistas

Día del hincha en Wilde

Actualidad

Un Arsenal de goles

Actualidad

Ganó, gustó y goleó

Actualidad

Advertisement
Connect