Connect with us

Indicios sobre el primer equipo que pondrá Becca

Se acerca el debut de Sebastián Beccacece al frente de Independiente y el DT va puliendo su primer once. ¡Mirá!

El 25 de julio, a las 21:30, Sebastián Beccacece sentirá por primera vez el aliento del público del Rojo al salir por la manga del Estadio Libertadores de América. Desde el entorno del entrenador aseguran que está ávido por vivir esos 90 minutos de fútbol y dejar un surco al lado de la línea de cal.

Con lo que tiene, o mejor dicho con lo que no tiene, Beccacece armó un once que sostuvo a lo largo de la semana y volverá a probar en el amistoso del próximo miércoles ante Newell’s. Lo mismo hará el domingo ante Temperley, en el último ensayo antes del cruce ante Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana.

Hay nombres confirmados, como el de Martín Campaña, Alan Franco, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño, Pablo Hernández, Martín Benítez y Cecilio Domínguez. El resto todavía está en duda, ante variantes que tiene en mente el nuevo técnico.

El posible equipo es el que se viene manejando: Campaña; Bustos, Franco, Figal y Silva Perdomo; Hernández, Domingo y Sánchez Miño; Benítez, Pizzini y Domínguez.

La realidad es que Cristian Chávez era pensando como titular, pero si no mejora rápidamente, el DT no tendrá demasiado tiempo para ponerlo a prueba y será reemplazado por Francisco Pizzini. Por su parte, Silvio Romero aún corre de atrás.

Diabla de Selección

Actualidad

Capítulo #31: ¡Los detalles de la venta de Sergio Barreto e información importante para el socio! Capítulo #31: ¡Los detalles de la venta de Sergio Barreto e información importante para el socio!

Capítulo #31: ¡Los detalles de la venta de Sergio Barreto e información importante para el socio!

Actualidad

Se lanza la venta de entradas ante Sarmiento

Actualidad

Súmate al pacto con el diablo

Actualidad

Advertisement
Connect