Connect with us

#InfiernoRadio Forlán: “Nunca llegué a hablar de plata”

FORLÁN EN RADIO MARCA

Diego Forlán desmintió que su negativa a ser manager de Independiente haya sido por la realidad económica del Club: “Quiero ser entrenador, no hay otra cosa”.

En una charla exclusiva con InfiernoRojo Radio, Diego Forlán explicó detalladamente como fue la propuesta de Independiente y las razones por las cuales hubo una negativa de su parte a la oferta de ser manager: “Te hace dudar cuando te viene a buscar Independiente, pese a que no es lo que me imagino para hoy, quizás mañana no lo se. Por eso me tomé esos días”.

El uruguayo fue claro y aseguró que su negativa no tuvo nada que ver con la situación económica del Club como se dijo en los últimos días: “No acepté el cargo porque quiero ser entrenador. Con respecto a lo económico no puedo decir nada porque nunca llegué a hablar de plata”.

“Fue una reunión inicial, ellos me plantearon una idea sobre lo que buscan y por algo se reunieron conmigo. Tampoco hubo demasiados detalles sobre lo que iba a hacer si aceptaba el cargo. De haberse dado una nueva reunión se podría haber hablado de dinero, pero primero yo tenía que tomar una decisión”, agregó.

Forlán contó como vivió los días entre la reunión con los dirigentes y la confirmación de su negativa: “Tenía que tomar una decisión que era muy importante. Me hacía dudar, pese a que estoy convencido de lo que quiero hacer que es ser entrenador. Cuando me llamó Independiente me pareció importante poder reunirme para saber de que se trataba. No se sabía bien cual podía ser la propuesta, tuve la reunión. Y después tuve casi 10 días que no fueron nada fáciles para mi”.

Por último, aseguró que siempre supo que lo buscaron para ese cargo y no para otra cosa: “Ya sabía que venía por ese lado, sabía que no era para buscarme como entrenador. Por esa reunión nos reunimos”.

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

Actualidad

Se viene una importante reunión dirigencial Se viene una importante reunión dirigencial

Se viene una importante reunión dirigencial

Actualidad

Chila Chila

Los intereses que llegaron por el Chila

Actualidad

Kevin López Kevin López

¿Cómo juega y en qué quedó el caso de Kevin López?

Actualidad

Advertisement
Connect