Connect with us

#IRTV El Chino explicó por qué aún no es titular indiscutido

Silvio Romero consideró que le falta rodaje futbolístico para poder asentarse como el centrodelantero de Independiente.

Tras la práctica en Villa Domínico, el héroe de la noche copera del martes habló en conferencia de prensa: “Es fundamental entrar y hacer buenos partidos, contra Universidad Católica entre en otra posición y me sentí bien, al igual que ante Independiente del Valle”.

En la misma línea, Silvio Romero agregó: “Es una frase un poco hecha, pero hay que apoyar desde donde nos toque. Esa energía positiva del grupo se va contagiando y es muy bueno para nosotros”.

Sobre sus goles que permitieron dar vuelta el partido de ida de los Cuartos de final, marcó: “Me siento muy contento, siempre es bueno convertir, sirvió para dar vuelta un partido adverso. Este es el camino, hay que estar preparado para cuando a uno le toca”.

Consultado por su lesión, Romero aseguró que está recuperado: “Viví la lesión con ansiedad, uno siempre quiere jugar y participar de los minutos que el entrenador le indique. Ya me recuperé del tobillo completamente“.

En base a la experiencia que dejó el partido ante Universidad Católica, el Chino detalló en que aspectos no podrán fallar: “Hay que tratar de cuidar más la pelota o ser un poco más agresivos y el poco tiempo que pueda quedar en la altura es mucho, hay que estar preparados todo el tiempo”.

Finalmente, el delantero de Independiente opinó sobre el clima de las noches de copa internacional: “La gente se predispone de otra manera; está acostumbrada a que las noches de copa sean especiales, obviamente que somos candidatos y vamos hacer todo para defender esta camiseta hasta el último minuto“. 

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect