Connect with us

#IRTV Sánchez Miño ansioso por su renovación

Juan Manuel Sánchez Miño habló este jueves de su renovación contractual con Independiente. ¿Cuándo firma? ¿Por qué se estira la negociación?

Luego de la práctica del jueves en Villa Domínico, Juan Manuel Sánchez Miño habló con la prensa y se refirió a su vínculo contractual con Independiente y la chance de estirarlo hasta 2021. “Estoy muy ansioso con la situación. Quiero firmar ya”, comenzó.

A su vez, el lateral indicó: “Estoy muy contento en el Club y muy entusiasmado con este nuevo proceso. Quiero que se dé cuanto antes, pero está todo dado de palabra, calculo que en los próximos días se formalizará”.

En otro punto, repasó: “Nuestro objetivo es pelear todo lo que juguemos; tratar de ser protagonistas en el torneo porque va a mostrar una regularidad en el nivel y la exigencia del equipo domingo a domingo. Lo más importante es no estancarnos”.

Sobre la llegada el nuevo DT y su metodología de trabajo, explicó: “Si hay algo que nos caracteriza a todos en común es la pasión por entrenar todos los días y las ganas de poner a Independiente en lo más alto”.

La realidad es que en pocos días notamos la obsesión que tiene porque mejoremos y trabajemos con pasión y compromiso. El equipo tiene de eso, el DT lo va a encontrar y ojalá podamos plasmar todo lo que nos va a exigir en los entrenamientos”, agregó Sánchez Miño.

Para cerrar, el defensor del Rojo analizó: “Venir por una línea de entrenadores que se preocupan por el juego y tienen una intensidad en el entrenamiento es muy importante para el plantel. Es buenísimo que haya llegado Beccacece, porque están muy encima de nosotros y nos obliga a estar a la altura de lo que ellos piden”.

¡Reviví la conferencia de Juan Manuel Sánchez Miño!

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect