Connect with us
Jornada amistosa pareja de las inferiores contra Boca

Jornada amistosa pareja de las inferiores contra Boca

Jornada amistosa pareja de las inferiores contra Boca

Los chicos de Independiente realizaron una serie de encuentros con tres triunfos y tres derrotas.

Fue un sábado parejo para las inferiores de Independiente. Los chicos jugaron una serie de amistosos contra Boca, en la que cosecharon tres victorias y tres derrotas.

La novena fue una de las que no pudo, y cayó derrotada 1-0. Estos, por su parte, formaron inicialmente con Ciciliani, Arévalos, Szalma, Espósito, Santa Cruz, Zandivares, Manteiga, Vera, Espíndola, Verón, y Bignoni.

La octava, por el contrario, triunfó 1-0 con un gol de Pablo Darío. El equipo formó, inicialmente, con Elías Burgos, Darío, Fernández, Ignacio Vicentín, Matheo Benítez Machuca, Tiziano Chamma, Gómez, Soplan, Los Santos, Luciano Palo, y Santino Cirocco.

La séptima no pudo con el rival, y cayó derrotada 2-1 donde su único gol lo hizo Verón. En este caso, formaron inicialmente con Centurión, Bautista González, Francisco Martínez, Renzo Pereira, Varela, Facundo Paredes, Damen, Vázquez, Santino Viollaz, Verón, y Diego Fleitas.

La sexta, con goles de Matías De las Carreras, Joel Medina, y Brizuela, ganó 3-1. Estos, por su parte, formaron inicialmente con Ioshua Sánchez, Alejo Castro, Nadalich, Alejandro Garay, Roitman, Gómez, Julián Folini, De las Carreras, Leonel Galván, Medina, y Martínez.

La quinta, por su parte, ganó 2-0 con sendos tantos de Rocco Angelotti y Facundo Cruz. En este caso, formaron con Juan Martín Leal, Mirko Mansilla, Ramiro Martino, Duarte, Cruz, Brito, Velárdez, Bautista Lomenzo, Angelotti, Josías Palais, y Mirko Díaz.

Finalmente, la cuarta no pudo con el rival, y cayó derrotada 2-0. En este duelo jugaron, inicialmente, Bersce, Radetich, Olavarría, Thiago Benítez, Marcos Gómez, Quiroga, Nicolás Castaño, Rubén Funes Bello, Contreras, Alan Laprida, y Máximo Magallanes.

De esta manera, finalizó una fecha pareja para las inferiores, con tres triunfos y tres derrotas. El próximo fin de semana, amistosos contra Defensa y Justicia.

Inferiores: la Cuarta se suspendió por un motivo insólito Inferiores: la Cuarta se suspendió por un motivo insólito

Inferiores: victorias y goleadas ante Riestra

Actualidad

Excelente jornada de los chicos Excelente jornada de los chicos

Excelente jornada de los chicos

Actualidad

Los chicos quedaron apenas por debajo en la jornada del sábado Los chicos quedaron apenas por debajo en la jornada del sábado

Los chicos quedaron apenas por debajo en la jornada del sábado

Actualidad

Jornada pareja de los chicos Jornada pareja de los chicos

Jornada pareja de los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect