Connect with us
Jornada floja de los chicos

Jornada floja de los chicos

Las inferiores de Independiente no pudieron completar un buen sábado ante River, y terminaron en desventaja.

Fue malo el sábado, no solo para los más grandes sino también para los chicos. Tenían que seguir por la misma senda que con Deportivo Riestra y Atlético Tucumán, pero esta vez no lo lograron ante River. De los 18 puntos disputados, solo cosecharon seis.

La novena pisó en falso, y cayó 2-0 ante el rival. Para el duelo, los chicos formaron inicialmente con Santino Ciciliani, Ignacio Ríos, Alejo Santillán, Juan Espósito, Lian Santa Cruz, Máximo Zandivarez, Franco Alvino, Román Grez, Ciro Sardon, Thiago Verón, y Lautaro Manteiga.

La octava estuvo dos veces en ventaja, pero apenas rescató un 2-2 gracias a los goles de Jonathan Guerrero y Tiago Gómez Roldán. De cara al cotejo, formó inicialmente con Elías Burgos, Pablo Darío, Mateo Fernández, Ignacio Vicentín, Matheo Benítez Machuca, Tiziano Chamma, Jonathan Guerrero, Tiziano Soplan, Lucas Los Santos, Luciano Palo, y Santino Cirocco.

La séptima no fue medida para el adversario, y sufrió una dura caída por 3-0. Para el duelo, formó con Juan Manuel Centurión, Fernando Closter, Francisco Martínez, Renzo Pereira, Juan Córdoba, Facundo Paredes, Tomás Sturlese, Santiago Varela, Diego Fleitas, Santino Viollaz, y Alberto Arrúa.

La sexta lo había dado vuelta 2-1 gracias a Mathias De las Carreras y Julián Folini, pero se lo empataron 2-2 en el final. Para el partido, formó con Thiago Nahuel, Francesco Baroni, Thomas Vega, Máximo Capo, Álbaro Gómez, Tiago Morales, Tiziano Méndez, Joel Medina, Mathias De las Carreras, y Julián Folini.

La quinta consiguió la única alegría del día, y fue por 4-2 con un triplete de Facundo Valdéz y un tanto de Mirko Díaz. De cara al encuentro, formó con Matías Molina, Julián Scafati, Tiago Franco, Marcos Brito, Joshua Velárdez, Alejandro Hermes, Francisco Ballesteros, Alejandro Garay, Facundo Valdéz, Mirko Díaz, y Josías Palais.

Finalmente, la cuarta ganaba con un gol de Nahuel Junco, pero terminó igualando 1-1. Para el duelo, el equipo formó inicialmente con Fabricio Acosta, Mateo Alberca, Agustín Lara, Thiago Benítez, Marcos Gómez, Elías Quiroga, Lucas Villagra, Franco Chasampi, Nahuel Junco, Rubén Funes, y Thiago Mastrolorenzo.

De esta manera, el sábado terminó siendo flojo, con solo seis puntos de los 18 en juego producto de un triunfo, tres empates, y dos derrotas. Ahora, con Platense, tendrán la posibilidad de recuperarse. ¡Vamos!

Jornada impecable de los chicos Jornada impecable de los chicos

Jornada impecable de los chicos

Actualidad

Los chicos repartieron puntos con el Calamar Los chicos repartieron puntos con el Calamar

Los chicos repartieron puntos con el Calamar

Actualidad

Javier Ruiz Javier Ruiz

Los 25 primeros contratos que se firmaron con esta CD

Actualidad

Otra muy buena jornada de los chicos Otra muy buena jornada de los chicos

Otra muy buena jornada de los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect