Connect with us
Jornada pareja de los chicos

Jornada pareja de los chicos

Las inferiores de Independiente jugaron el sábado ante Godoy Cruz, y quedaron iguales en general.

Fue una jornada atípica de las inferiores, en la que quedaron iguales. En Villa Domínico, mandó el Rey de Copas, pero en Mendoza fue todo de Godoy Cruz. Producto de ello, cada club se llevó nueve puntos en general, y protagonizaron una jornada tan emotiva como pareja.

La novena pisó fuerte, y con sendos goles de Franco Alvino y Thiago Verón, ganó 2-1. Para el duelo, los chicos formaron inicialmente con Santiago Ciciliani, Ignacio Ríos, Agustín Szalma, Juan Espósito, Lian Santa Cruz, Alejo Santillán, Franco Alvino, Lautaro Manteiga, Joaquín Espíndola, Thiago Verón, y Ciro Sardon.

La octava hizo lo propio, y mediante un tanto de Pablo Darío y dos de Tiago Gómez Roldán, se llevó un formidable 3-1. De cara al cotejo, formó inicialmente con Elías Burgos, Pablo Darío, Mateo Fernández, Ignacio Vicentín, Tiziano Soplan, Tiziano Chamma, Tiago Gómez Roldán, Julián Islas, Jonatan Guerrero, Luciano Palo, y Santino Cirocco.

La séptima es otra categoría que logró imponerse, y lo hizo 3-2 en un encuentro muy reñido con tres de Santino Viollaz. Para el duelo, formó con Juan Manuel Centurión, Bautista González, Francisco Martínez, Ciro Beratti, Facundo Paredes, Fernando Closter, Tomás Sturlese, Lorenzo Damen, Santino Viollaz, Santiago Varela, y Juan Verón.

La sexta la peleó, pero a pesar de los goles de los goles de Álbaro Gómez y de Lugo, cayó 3-2. Para el partido, formó con Ioshua Sánchez, Alejo Castro, Thomas Vega, Máximo Capo, Manuel Roitman, Álbaro Gómez, Alejandro Garay, Tiziano Méndez, Jeremías Brizuela, Ignacio Díaz, y Nahuel Ledesma.

La quinta dio pelea con los goles de Josías Palais y Mirko Díaz, pero no pudo y cayó 4-2. De cara al encuentro, formó con Martín Leal, Mirko Mansilla, Ramiro Martino, Ian Ortega, Mateo Pérez, Alejandro Hermes, Joshua Verlárdez, Bautista Lomenzo, David Ojeda, Josías Palais, y Mirko Díaz.

Finalmente, la cuarta fue la única división que no pudo hacer goles, y perdió 2-0. Para el duelo, el equipo formó con Fabricio Acosta, Thiago Benítez, Enzo Franco, Maximiliano Piñeiro, Franco Romero, Mirko Olavarría, Lucas Villagra, Máximo Magallanes, Nahuel Junco, Rubén Funes, y Franco Chasampi.

De esta manera, entonces, finalizó la segunda jornada de las inferiores, con tres victorias y tres derrotas. Ahora, por la tercera fecha, se viene Lanús.

Inferiores: la Cuarta se suspendió por un motivo insólito Inferiores: la Cuarta se suspendió por un motivo insólito

Inferiores: victorias y goleadas ante Riestra

Actualidad

Excelente jornada de los chicos Excelente jornada de los chicos

Excelente jornada de los chicos

Actualidad

Los chicos quedaron apenas por debajo en la jornada del sábado Los chicos quedaron apenas por debajo en la jornada del sábado

Los chicos quedaron apenas por debajo en la jornada del sábado

Actualidad

Debut sin triunfos para los chicos Debut sin triunfos para los chicos

Debut sin triunfos para los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect