Connect with us
insaurralde

Juan Insaurralde y un partido para el olvido, uno más…

insaurralde

Con error garrafal en el segundo gol de Patronato, Juan Insaurralde volvió a tener un partido para el olvido. Uno más en la lista…

Independiente protagonizó una derrota lamentable, nuevamente. Cayó por 3 a 1 ante Patronato de Paraná, en condición de visitante. Justamente, el Patrón jugó con uno menos por 75 minutos del partido. Derrota en esta Fecha 5 de la Liga Profesional. Tanto lo individual como lo colectivo fue paupérrimo. Uno de los puntos más flojos del once, otra vez, fue Juan Manuel Insaurralde. El defensor jugó para no seguir estando en el once. Un encuentro para el olvido.

Penoso por donde se lo analice. Un partido para replantearse y mucho. Desde la dirigencia, pasando por el cuerpo técnico y llegando a los futbolistas. Puntualizando en este último sector, el que hizo otro preocupante partido fue el Chaco.

Juan Manuel Insaurralde tuvo una pésima función frente al Patrón. Su error principal fue en el segundo tanto del local, cuando simulo un empujón y se cayó solo, dejando a Rodríguez mano a mano con Sosa. Otro partido en el que no demuestra seguridad y sus errores perjudican a Independiente. 

Por último, sus números no fueron para nada alentadores: Insaurralde jugó los 90 minutos. Solo intervino en un cruce importante. Ganó 3 de los 7 duelos individuales que se le presentaron. Tocó la pelota en 83 oportunidades y perdió la posesión en 9 ocasiones.

Árbitro para debutar en Córdoba

Actualidad

Tomás Tomás

Baile Rojo en San Juan

Actualidad

Asoma otro refuerzo más

Actualidad

Los viejos compañeros también se acuerdan

Actualidad

Advertisement
Connect