Connect with us
tiempo

La AFA le metió un freno a Gonzalo Verón

tiempo

La Asociación del Fútbol Argentino se expidió sobre el fallo que repercute en Independiente por Gonzalo Verón, haciendo que el Rojo gane un poco más de tiempo.

En Independiente las complicaciones por Gonzalo Verón se sucedieron constantemente, el jugador que llegó de un modo curioso, fue un verdadero dolor de cabeza para el club una vez que se fue, logrando que el club contraiga una deuda millonaria por un juicio laboral histórico. No obstante, desde la AFA les pusieron un freno a los abogados del futbolista, algo que le da oxígeno al Rey de Copas.

El último fallo que recibió Independiente en relación a Gonzalo Verón repercutía de lleno en los ingresos de la televisación del club, yendo los mismos al jugador por un tiempo de 18 meses. La Asociación de Fútbol argentino informó que esto no puede lograrse ya que el dinero sale desde la SuperLiga, algo que le da más tiempo a la comisión directiva de ahorrarse un inminente problema.

Por su parte, los abogados del futbolista ya gestionan en SuperLiga un escrito para seguir llevando adelante el embargo que recae contra Independiente, con una deuda persistente de 4.800.000 dólares y que si bien desde el club buscaron otras alternativas a través de la mediación, todo decantó en los derechos televisivos.

La AFA le metió un freno a Gonzalo Verón

La peor herencia: nuevamente problemas por Guillermo Burdisso La peor herencia: nuevamente problemas por Guillermo Burdisso

La peor herencia: nuevamente problemas por Guillermo Burdisso

Actualidad

tiempo tiempo

Insólito: El tiempo detallado que jugó Verón en Independiente

Actualidad

A esto hemos llegado: Gonzalo Verón y el juicio laboral más caro de la historia A esto hemos llegado: Gonzalo Verón y el juicio laboral más caro de la historia

A esto hemos llegado: Gonzalo Verón y el juicio laboral más caro de la historia

Actualidad

resolución resolución

Cada vez peor: Nueva resolución con el caso Verón

Actualidad

Advertisement
Connect