Connect with us
Batallini

La bronca y desolación de Batallini: “Se nos escapa, después de todo el esfuerzo”

Batallini

Una vez terminado el partido ante River, Damián Batallini habló con la prensa y demostró su bronca al perder por 1 a 0. ¡Mirá!

Derrota que duele mucho más que otras. Porque se fue sobre el final. Más allá de las intenciones de cada equipo y la diferencia de jerarquía, Independiente perdió, en una de las últimas jugadas del partido, por 1 a 0 ante el Millonario. De esta manera, el Rojo se quedó sin nada en condición de local. Sobre todo esto se expresó Damián Batallini con la prensa, demostrando su dolor y bronca con respecto al desarrollo del juego.

De entrada, Batallini dijo: “Hicimos un gran esfuerzo contra un gran rival e irnos con las manos vacías da mucha bronca. Se nos escapa a lo último después de todo el esfuerzo que hicimos, pero bueno, ahora a masticar bronca y prepararnos para el próximo partido”.

Continuando, agregó: “Veníamos bien, hoy hicimos también un gran partido, el sacrificio que tuvo el equipo fue muy bueno, pero queda todo en vano porque nos vamos con las manos vacías”.

“De Colón a hoy veníamos en alza. Ojalá que en estos partidos que vengan podamos sacar los puntos que estamos perdiendo ahora. Agradecido a toda la gente, el recibimiento fue muy lindo. Una lástima que no les pudimos dar una victoria pero laburaremos para sacar esto adelante”, cerró el atacante.

Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo

Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo

Actualidad

optimistas optimistas

Las optimistas palabras de Batallini: “Trabajamos mucho desde lo mental”

Actualidad

Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo

El sentido análisis de Damián Batallini: “Somos los primeros responsables de la situación”

Actualidad

sentido sentido

Damián Batallini y su sentido análisis: “Es difícil jugar en esta situación”

Actualidad

Advertisement
Connect