Connect with us
La otra agenda importante que hoy tiene Independiente

La otra agenda importante que hoy tiene Independiente

La otra agenda importante que hoy tiene Independiente

Independiente no solo tiene que volcar su atención en Paraná este lunes, también será un día importante en cuanto a las definiciones. ¡Así están las negociaciones que se entablarán!

Independiente se juega un partido importante en esta fecha cinco, cuando visite a Patronato en Paraná. El Rey de Copas no solo tendrá su atención en el encuentro, sino que puede ser un día importante en el tema refuerzos, habiendo charlas por cuatro jugadores que potenciarían las filas del equipo de Eduardo Domínguez.

Edgard Elizalde: Este domingo Independiente avanzó por el central zurdo de 22 años, quien juega a préstamo en Peñarol y pertenece al Pescara de Italia. El Rojo compraría al uruguayo en 500.000 dólares, hubo acuerdo de palabra y si desde Avellaneda envían por escrito lo conversado estaría a un paso de llegar al Rey de Copas.

Facundo Ferreyra: nueva reunión este lunes por el Chuky, en la misma se buscará resolver algunos detalles, de haber un acuerdo en el cargo del préstamo y opción de compra se puede volver nuevo refuerzo del club, el jugador pertenece al Xolos de Tijuana.

Gerónimo Poblete: el domingo hubo una reunión con uno de sus dos representantes y fue productiva, este lunes habrá una más en la que se buscará tras haber igualado la oferta de Lanús cerrar su continuidad.

Gabriel Neves: este lunes habrá una nueva reunión por el centrocampista, si bien desde su entorno son permeables a oír a Independiente su llegada es difícil. El uruguayo de 24 años estaba prácticamente afuera del Sao Paulo de Brasil, pero algunas lesiones de compañeros le dieron terreno, en un club que de largarlo difícilmente lo haga ahora.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Poblete y su nuevo destino Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Actualidad

Se entrenaron con tres averiados Se entrenaron con tres averiados

Se entrenaron con tres averiados

Actualidad

Advertisement
Connect