Connect with us

La prensa chilena, sorprendida por la llegada de Leandro Benegas a Independiente

Leandro Benegas es la última incorporación de la dirigencia. El argentino, nacionalizado chileno despertó a los medios del país trasandino, quienes no entienden la transferencia. ¡Mamita!

Una nota que sorprendió, no para bien si no para todo lo contrario. Luego de una última incorporación más que polémica de Independiente, en el cierre del mercado de pases; las palabras y opiniones fueron las protagonistas del pase. Los colegas de De La Cuna Al Infierno hablaron con Sebastián Aguilar, periodista chileno, quién dejó frases tristes para Independiente.

“Fue sorpresivo para nosotros en Chile, porque Leandro Benegas no había podido establecerse en equipo grande aquí. Uno piensa en otros jugadores para lo que es Independiente, dejó en claro Sebastián Aguilar sobre la decepcionante elección de la directiva del Rojo, que optó por un delatero que no pudo adaptarse a la Universidad de Chile.

Repasando su carrera, Aguilar describió: “Leandro Benegas empezó en la segunda división de Chile, allí tuvo un gran nivel. Llegó a Universidad de Chile y tuvo un paso irregular, luego pasó por otros equipos y otra vez tuvo un gran nivel”.

ASÍ JUEGA LEANDRO BENEGAS

Luego de saber su recorrido en el país vecino, será interesante conocerlo en detalle a este delantero argentino, nacionalizado chileno. Su último paso fue por Curicó Unido. De allí se fue libre. ¿Querés saber como juega y ver sus goles? Aquí te dejamos bien detallado todo: Así juega Leandro Benegas.

 

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect