Connect with us
Pedro

La Reserva sigue sumando

Pedro

Este sábado la reserva de Independiente se enfrentó ante su par de Deportivo Español, en un duelo que terminó con victoria para los de Pedro Monzón

Así como el plantel profesional de primera división sigue con sus preparativos de cara al inicio de la competencia, la división reserva no es ajena, sabiendo que se viene un duro torneo. Este sábado los conducidos por Pedro Damián Monzón disputaron un amistoso en el predio de Villa Dominico, en el que ante Deportivo Español consiguieron una victoria por 2-0.

El Rojo disputó un cotejo en el que el Moncho decidió alinear a los siguientes nombres: Tasso; Salle, González, Da Rosa, A.  Quiroga; Rambert, Atencio, Martínez, González; Hidalgo, Ayala, con los cuales confía poder armar una estructura que logre conseguir triunfos y depositar al equipo en los puestos importantes.

La jornada fue positiva, en la que la mañana del sábado contó con dos goles de Santiago Hidalgo, quien le dio el triunfo a sus compañeros, tras mostrar una buena versión y un Rey de Copas que con sus pibes sacó adelante un costoso encuentro.

El jugador que volvió a Independiente sin que nadie lo espere El jugador que volvió a Independiente sin que nadie lo espere

El jugador que volvió a Independiente sin que nadie lo espere

Actualidad

La Reserva también se potencia La Reserva también se potencia

La Reserva también se potencia

Actualidad

Hidalgo: “El objetivo en Independiente siempre es salir campeón” Hidalgo: “El objetivo en Independiente siempre es salir campeón”

Hidalgo: “El objetivo en Independiente siempre es salir campeón”

Actualidad

¡Arrancó la Reserva del Moncho! ¡Arrancó la Reserva del Moncho!

¡Arrancó la Reserva del Moncho!

Actualidad

Advertisement
Connect