Connect with us

La sorprendente “traición” de Hilario Navarro

El arquero Hilario Navarro, que negociaba su reincorporación a Racing Club, acordó hoy su contratación en Independiente, el clásico rival, según confirmó esta noche la dirigencia “roja”.

El jefe de prensa, Mario Perípolli, informó que el club presidido por Julio Comparada compró la totalidad del pase del correntino, que llegó como jugador libre tras el vencimiento de su préstamo en la otra entidad de Avellaneda.

Navarro, a quien le restan alrededor de tres semanas de recuperación de una rotura parcial de ligamentos en la rodilla derecha, superó la revisación médica y firmó su nuevo contrato.

Racing, que lo incorporó en agosto de 2007 a préstamo por un año, negociaba su continuidad, pero las trabas burocráticas por su intervención judicial frustraron la posibilidad.

“En Racing venían dando muchas vueltas con mi tema y cuando apareció Independiente no lo dudé. Me gustan los desafíos y ya estoy listo para empezar a trabajar”, le dijo el futbolista a radio La Red.

Navarro, que comenzará a entrenarse el lunes próximo, se transformó en el octavo refuerzo del plantel dirigido por Claudio Borghi, después de Leonel Núñez, Leandro Depetris, Federico Higuaín, Leonel Ríos, Angel Puertas, Darío Gandín y Emanuel Centurión.

El arquero, de 28 años, forjó su carrera profesional en el fútbol paraguayo antes de llegar a Racing, con pasos por Guaraní y Cerro Porteño.

Diario Crítica

Advertisement
Connect