Connect with us
pasacalle

Las nuevas banderas y pasacalles que aparecieron en Domínico

pasacalle

En la noche de ayer, aparecieron nuevas banderas y pasacalles en el predio de Villa Domínico. Para jugadores y dirigentes. ¡Clima caliente!

Independiente vive y atraviesa una actualidad muy complicada. El clima es tajante y de tensión. Un fin de semana que puede animar y levantar un poco los ánimos, o destrozarlos por completo. No hay punto medio. Lo cierto es que hay clásico de Avellaneda. Independiente visitará a Racing, este domingo 10 de Julio, desde las 15.30 horas. Los hinchas ya lo saben y se expresaron. En la noche de este jueves, volvieron a aparecer, como hace algunos días, nuevos pasacalles y banderas en contra de la dirigencia y palpitando el clásico.

En las afueras del predio de Villa Domínico, volvieron a aparecer banderas y pasacalles de los hinchas. Los mismos se repartieron en sus destinatarios. Por un lado, haciendo referencia y dedicadas a la dirigencia actual de Independiente. “Moyano: Ahora, Independiente te necesita lejos del club” o “Maldonado: Sos el cáncer de Independiente”, fueron las que se aparecieron en contra de los directivos del club.

Imagen

Imagen

Los otros que protagonistas, de estos pasacalles y banderas, fueron los jugadores. Palpito pleno del clásico de Avellaneda. “Los clásicos se ganan, esto es Independiente” y “Respeten al hincha y la historia del club”, fueron las que se hicieron presentes en la puerta del predio.

Imagen

Imagen

 

 

El semáforo: los tres elegidos del clásico de Avellaneda El semáforo: los tres elegidos del clásico de Avellaneda

El semáforo: los tres elegidos del clásico de Avellaneda

Actualidad

Racing festejó en cancha de Indepndiente. (foto: ph.arita) Racing festejó en cancha de Indepndiente. (foto: ph.arita)

Una tarde de momentos en la que Racing aprovechó el suyo

La Lupa del Diablo

Llegó el "buscate" del clásico de Avellaneda Llegó el "buscate" del clásico de Avellaneda

Llegó el “buscate” del clásico de Avellaneda

Actualidad

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Advertisement
Connect