Connect with us
optimistas

Las optimistas palabras de Batallini: “Trabajamos mucho desde lo mental”

optimistas

Cuanto terminó el partido ante Unión, el que también alzó la voz fue Damián Batallini, quién dejó frases optimistas para lo que viene.

No solo que afianzó y ratificó la confianza dentro del grupo mismo, sino que sirvió para hilvanar la cuarta victoria consecutiva de este Independiente, que cada partido demuestra más argumentos optimistas para el futuro. En esta ocasión, el Rojo venció por 1 a 0 a Unión de Santa Fe, con gol de Lucas Romero, por la Fecha 20 de la Liga Profesional 2022. Un encuentro chato, chivo y disputado en todo el terreno. Independiente lo luchó y llevó su premio. Los tres puntos. Una vez que terminó el encuentro, uno de los que habló fue Damián Batallini.

De entrada, Bata dijo: “Venimos en alza, es un rival muy difícil y conseguimos una gran victoria en una cancha muy difícil. Nos sentimos muy bien de lo anímico. En el partido con Aldosivi nos dimos cuenta que este grupo puede pelear por grandes cosas”.

En cuanto a su rol, sumó: “Es la posición que más me gusta. Siempre lo hice cuando era chico y me siento muy cómodo, pero donde me ponga Julio, voy a estar”.

“Trabajamos mucho desde lo mental, físicamente estamos muy bien. Somos un equipo muy duro, nos plantamos en cualquier cancha. En lo anímico nos soltamos y estamos demostrando que estamos muy bien”, continuó Damián Batallini.

Por último, cerró con la lesión de Leandro Fernández: “No nos dijo nada, está un poco dolorido, en la semana se hará estudios para ver que tiene pero esperemos que no sea nada”.

 

Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo

Batallini analizó su buen rendimiento en el Rojo

Actualidad

sensaciones sensaciones

El mundo de sensaciones de Leandro Benegas

Actualidad

lesión lesión

¿En qué quedó la lesión de Leandro Fernández?

Actualidad

Por este motivo no juega Lucas Romero Por este motivo no juega Lucas Romero

Lucas Romero: “Somos un equipo más sólido y aguerrido”

Actualidad

Advertisement
Connect