Connect with us

Las palabras del Bocha sobre el plantel, entre elogios y críticas

Ricardo Bochini habló del presente del equipo de Julio Falcioni y planteó algunos puntos a mejorar de Independiente. ¡Mirá lo que dijo!

Luego de la derrota ante Lanús, volvieron los cuestionamientos a los dirigidos por Julio César Falcioni. Principalmente, del medio hacia adelante. Sobre esto y nada menos que una voz autorizada para opinar del tema, el máximo ídolo de Independiente opinó sobre el plantel, en Muy Independiente.

En principio, el Bocha remarcó: Independiente ha mejorado mucho, porque antes no era protagonista de los partidos.  Ahora lo importante es que le juega de igual igual a todos y supera a muchos. No fue superado por ningún equipo”. Además, sumó: “Contra Lanús era un empate clavado y el rival le hizo un gol primero y al Rojo le cuesta entrar cuando se le cierran atrás. Lo mismo contra Atlético Tucumán, en donde no mereció perder”.

Siguiendo la línea de los elogios, Bochini opinó del DT: “Sorprendió el cambio de estilo de Falcioni. Se habrá dado cuenta con el tiempo que tenía jugadores como para jugar de esta manera. Es un cambio para bien, porque la gente de Independiente está contenta con el estilo”.

Dando un vuelta de tuerca y criticando las falencias del equipo, el referente dijo: “Al equipo le cuesta la definición, ser profundo y la salida de Palacios, le daba apertura y preocupaba a los defensores rivales. Desbordaba y le hacían faltas, tiraba centros. El equipo perdió”. 

Con respecto a las individualidades, Ricardo Bochini cerró: “Tiene que entrar el Chila Márquez. Se tiene que juntar con Alan Velasco y Silvio Romero arriba. Tiene condiciones para gambetear y desequilibrar. Gastón Togni es otra característica, para correr, ayudar al 3, pero no para crear arriba”. 

Por último, agregó: “Me gusta mucho Pozzo. Es otro que puede entrar. Independiente está sacando chicos con técnica y habilidad, como Velasco, Pozzo, Zarza, Márquez y demás”.

 

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect