Connect with us
Llega el tercero

Llega el tercero

Llega el tercero

Edgar Elizalde es el nuevo refuerzo de Independiente, se consumó el acuerdo entre clubes y llega. ¡Bajo estas cifras!

Independiente se sigue moviendo en el mercado de pases, con las complicaciones del caso la dirigencia del club utiliza toda su ingeniería para poder cumplirle a Eduardo Domínguez con los puestos que pidió potenciar. El entrenador puede estar contento, el club acaba de cerrar su tercer refuerzo con la llegada de Edgar Elizalde.

El futbolista uruguayo que pertenecía al Pescara de Italia, fue una operación que se llevó adelante con éxito pese al hermetismo en el que se manejaron las partes en primera instancia.El defensor zurdo de 22 años llega al Rey de Copas. El monto de la operación es de 600.000 dólares por el 100% del pase + un 5% de plusvalía para el club italiano. El contrato será hasta diciembre de 2025.

De esta forma se oficializa su llegada al club, con su abogado viajando el día lunes al país. El futbolista viene de estar a préstamo en Peñarol, donde jugó durante un año, disputando 12 encuentros en el último semestre. En los próximos días el jugador se realiza la revisación médica y firma su vínculo.

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

arco arco

Lo buscan a Milton

Actualidad

Lo quieren al Perro Lo quieren al Perro

Lo quieren al Perro

Actualidad

Le pusieron precio Le pusieron precio

Le pusieron precio

Actualidad

Advertisement
Connect