Connect with us

Los avances en el libro de pases

¿Podrán cerrar a uno este semana? El panorama en el mercado de pases, según Héctor Maldonado, secretario General de Independiente. 

“Cuando vamos a pedir precios por los jugadores no piden cualquier cosa. Nos juntamos otra vez por Menossi, Tigre pide una cifra alta por el pase, buscamos lo máximo de acercarnos al precio. Hoy estamos en 7 puntos en la negociación”fueron las primeras apreciaciones de Maldonado sobre las negociaciones con el jugador de Tigre.

Luego, el secretario general explicó sobre lo favorable que fue al presupuesto la salida de algunos futbolistas: Ya tomamos medidas en los valores del mercado, en no renovar los préstamos de Ezequiel Cerutti, Emanuel Britez y Guillermo Burdisso; eran sueldos muy altos que ya los bajamos”.

Y sumó sobre los rumores de que desde el Ciclón querían a dos jugadores más de Independiente: “Nadie nos llamó de San Lorenzo ni por Pablo Hernández ni por Gastón Silva. No hemos recibido ofertas por jugadores del plantel, Beccacece pretende que no se vayan muchos. Está conociendo cada lugar del club”. 

Una vez más, profundizando en los movimientos del libro de pases, Yoyo mencionó en dialogo con Más Rojo: “No hay número 9, es difícil de encontrar. Federico González puede ser una opción, o Nicolas González que es muy alta la cotizaciónPor Miguel Torren lo vemos encaminado. Esperamos que River afloje un poco por Alexander Barboza, es bueno que quiera venir”. 

“Claudio Ciancio se aprovechó de la posición del club y condiciono a su propia comisión directiva, le miente hasta a su propio abogado. Ellos siguen con la causa y nosotros con la causa penal”aseguró el dirigente sobre el juicio que vienen llevando adelante desde el club a quien fue el tesorero de la gestión de Javier Cantero.

Por último, mostró gratitud con el ex entrenador de Independiente: “Sentimos un gran respeto por Ariel Holan, tuvo una primera etapa brillante, después pasaron cosas que no funcionaban. Esperamos que nos podamos sentar con él y podamos hablarnos de todo”. 

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect