Connect with us
Los entrenadores pasan, los problemas se siguen presentando

Los entrenadores pasan, los problemas se siguen presentando

Los entrenadores pasan, los problemas se siguen presentando

Independiente se encuentra en un bucle interminable de equipos que decepcionan, y esto ocurre hace años y sin importar quien se haga cargo del banco de suplentes. ¿No serán otros el problema?

Independiente volvió a desilusionar a sus hinchas, esta vez en Mendoza y ante Godoy Cruz. En un encuentro que en los papeles presentaba como candidato más fuerte al cuadro mendocino, todo se dio como para que el Rey de Copas pueda vencer, pero otra vez esto no ocurrió y sigue creciendo la brecha sin triunfos, que ya escala a nueve partidos sin la misma.

Lo cierto es que el equipo se mostró irresoluto en cancha, en algo que viene aconteciendo hace tiempo, independientemente de quien sea el entrenador. Es que después de lo que fue la última gestión con títulos, la de Ariel Holan, el equipo nunca más pudo mostrarse confiable, siendo lento, errático en los pases y con nulos movimientos con pelota para asociarse en varias oportunidades.

Lo cierto es que en estos nombres que acumulan una mala racha se encuentran varios futbolistas que hace tiempo aparecen en el plantel, no pudiendo mostrar grandes actuaciones, y apareciendo nuevos que, por ineficiencia, o simplemente no poder acoplarse a este equipo, dan una magra imagen semana a semana y semestre a semestre, con niveles que no terminan de convencer o tener una continuidad buena.

No obstante, es innegable la crisis institucional y deportiva que vive el club, con planteles que se encarecen mercado tras otro y la vuelta de Julio César Falcioni, a quien se lo castiga desmedidamente, pero es indudable que deja de manifiesto el no ir a más en algunos cotejos, tal y como ocurrió frente al Tomba, en un equipo que tenía todo para ganar y encontró tardías variantes en el complemento.

Eso sí, es inobjetable que los jugadores no pueden dar la talla, en un equipo que se va desdibujando encuentro a encuentro y que cuando le hacen un gol da la sensación de quedarse sin ningún argumento, en algo que viene apañado de los últimos resultados y respuesta en el terreno de juego. Hay que hacerse cargo todos y cambiar la mentalidad lo más rápido posible, para así salir de esta situación que tiene un final oscuro.

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Es oficial: Falcioni no seguirá en Independiente

Actualidad

hoy hoy

¿Qué pasará en la reunión de hoy?

Actualidad

El equipo que se perfila para el domingo El equipo que se perfila para el domingo

¿Falcioni para reemplazar a Falcioni?

Actualidad

Advertisement
Connect