Connect with us
números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

números

Más allá de la derrota, lo más rescatable de la noche ante el Ferroviario fue la gran labor de Iván Marcone, plasmada en números. ¡Mirá!

No fue una noche positiva para el Rey de Copas. Hizo y mostró todo lo contrario a lo que venía haciendo en los últimos partidos. Ante Talleres de Córdoba se vislumbró un desarrollo similar. Independiente perdió de local, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por 2 a 1. No jugó bien el conjunto dirigido por Julio César Falcioni. Cortó la buena racha que venía estirando de cinco partidos al hilo. Aún así, hay cosas rescatables de la noche en la que no salió nada. Tiene que ver con Iván Marcone. El mediocampista fue de lo mejor de la cancha y del partido y, con números impresionantes, tuvo uno de sus mejores partidos con la camiseta de Independiente. 

El Rey de Copas cayó derrotado ante el Ferroviario. No pudo estirar la buena racha que venía estirando. Acompañado por la escandalosa actuación del árbitro del partido, Andrés Merlos. Asimismo, si se analizan los puntos positivos, aparece un jugador del Rojo.

Iván Marcone tuvo uno de sus mejores partidos con la camiseta del Rey de Copas. Entre los jugadores de Independiente, el mediocampista lideró varios números y estadísticas del encuentro:

  • 1º en toques [92]
  • 1º en pases acertados [56]
  • 1º en pases largos acertados [5]
  • 1º en duelos ganados [10] 
  • 1º en intercepciones [6] 
  • 1º en entradas completadas [6]
  • 1º en gambetas completadas [3]

Los bestiales números de Iván Marcone Los bestiales números de Iván Marcone

Marcone respondió las clásicas 18

Actualidad

Los bestiales números de Iván Marcone Los bestiales números de Iván Marcone

Los bestiales números de Iván Marcone

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Andrés Merlos lo hizo de nuevo Andrés Merlos lo hizo de nuevo

Andrés Merlos lo hizo de nuevo

Actualidad

Advertisement
Connect