Connect with us
Independiente empató ante River. (ph.arita)

Los otros contratos que vencen en diciembre

Independiente empató ante River. (ph.arita)

Hay varios futbolistas del actual plantel del Rojo que terminan contrato a fin de año. Desde InfiernoRojo te contamos la situación de cada uno.

En los últimos días se comenzó a hablar mucho de la posible renovación de contrato de Rodrigo Rey, quien es uno de los mejores futbolistas de Independiente y por quien hay un interés muy grande para que pueda continuar defendiendo el arco del Rey de Copas. Sin embargo, más allá del deseo por la continuidad del ex Gimnasia, hay otros jugadores a los que se les termina el contrato a fin de año.

Lógicamente, el caso de Rey es el más emblemático, pero hay otros siete futbolistas importantes en el plantel de Carlos Tevez con los que la dirigencia se deberá sentar a charlar, en caso de que quiera acordar su continuidad.

Los nombres de Iván Marcone y Joaquín Laso son los nombres más resonantes de la lista, dado que son dos titulares inamovibles y cuyos rendimientos vienen siendo muy buenos. En el caso del capitán, Independiente aún le está pagando su pase al Elche de España.

Luego aparecen los casos de Damián Pérez y Mauricio Isla, quienes tienen el pase en su poder y se debería acordar una renovación de sus vínculos para que puedan seguir vistiendo la camiseta del Rojo.

Finalmente, aparecen los jugadores que están a préstamo y el club cuenta con una opción de compra a su favor. Ellos son: Gabriel Neves -2.5 millones de dólares-, Felipe Aguilar -600 mil dólares-, Alex Luna -800 mil dólares- e Ignacio Maestro Puch -1.8 millones de dólares-.

Sin Marcone para visitar al Taladro Sin Marcone para visitar al Taladro

Marcone se movió diferenciado y espera los estudios

Actualidad

La recuperación de Marcone: ¿llega al duelo decisivo con la T?

Actualidad

La certeza de Tevez en el mediocampo

Actualidad

Iván Marcone (@Independiente) Iván Marcone (@Independiente)

Marcone: “Tenemos que ser un equipo con el que la gente se pueda identificar”

Actualidad

Advertisement
Connect