Connect with us
Hugo Tocalli. Foto: @PH.Arita

Tocalli sobre Isla: “Estuvimos hablando y no me comunicó nada”

La continuidad del lateral chileno en Independiente es incierta y, en una entrevista televisiva, Hugo Tocalli habló sobre el tema.

¿Seguirá Mauricio Isla en el Rojo? Esta pregunta está siendo muy repetida en el mundo Independiente, dado que el chileno estaría tanteando algunas posibilidades para continuar su carrera en otro club debido a una situación familiar.

Según detalló Nahuel Lanzillotta en InfiernoRojo, el Programa, la ex esposa del futbolista y madre de sus dos hijas se anotó en un reality show, y esto obliga al deportista a estar más pendiente de ellas. Esta situación haría que, tras su participación en la Copa América, Isla esté evaluando la posibilidad de dejar Independiente, donde tiene contrato hasta fin de año y no cuenta con ninguna cláusula que facilite su salida de la institución.

En este contexto, Hugo Tocalli brindó una entrevista televisiva y se refirió a la situación del defensor: “El último día que practicó yo estuve hablando con él. Yo lo conozco de cuando salí campeón la Selección Argentina en Canadá. Él era el marcador de punta de Chile, y yo lo conozco desde ese tiempo”.

Luego, en diálogo con TNT Sports, completó: “Estuvimos hablando y no me comunicó nada. A lo mejor es cierto lo que dicen, pero yo no sé nada y los dirigentes no me comunicaron nada a mí tampoco”.

Mirá el video

Marcone se entrenó con normalidad. (@Independiente) Marcone se entrenó con normalidad. (@Independiente)

Marcone está para volver, pero se lesionó Ruiz

Actualidad

Independiente empató 1 a 1 ante Vélez. (ph.arita) Independiente empató 1 a 1 ante Vélez. (ph.arita)

El cambio que se perfila para ir a Varela

Actualidad

Hugo Tocalli. (@Independiente) Hugo Tocalli. (@Independiente)

El equipo que probó Tocalli con retoques en la defensa

Actualidad

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect