Connect with us
ofrecimientos

Los tres ofrecimientos que llegaron al Rojo

ofrecimientos

En el día de ayer, llegaron tres ofrecimientos a Independiente. Los mismos ya son analizados por la Secretaría Técnica y Cuerpo Técnico. ¡Mirá!

Es un mercado de pases austero para Independiente. La derrota preocupante por 3 a 1 ante Patronato, agravó la necesidad y urgencia de poder contar con nuevas caras en el plantel. En lo posible, jerarquía. Entrando a la etapa final de este libro de pases, a Independiente llegaron, en las últimas horas, tres ofrecimientos por jugadores que quedan libres. Internamente, al Rojo le interesaron y sus casos ya se analizan en la dirigencia y en la persona de Eduardo Domínguez.

Ayer mismo, en la mesa interna de Independiente se propusieron tres ofrecimientos que llegaron, de jugadores que quedarán libres el próximo 30 de Junio. De todos los que arribaron, fueron los que más interesaron. Los futbolistas son Elías Pereyra, Gabriel Hachen y Lucas Gamba. 

Elías Pereyra es un lateral izquierdo de 23 años. Surgió de San Lorenzo. Pasó por el Benfica B de Portugal y su último club es el Panetolikos FC de Grecia. Allí, disputó 34 partidos en las temporadas 20/21 y 21/22. Sería una gran alternativa para Lucas Rodríguez.

Gabriel Hachen es un volante zurdo de 31 años. El mismo quedará libre de Defensa y Justicia, donde jugó 77 encuentros y convirtió 7 goles. Sin embargo, si Independiente inicia negociaciones, habrá competencia. El jugador tiene un fuerte interés del Everton de Chile.

Lucas Gamba tiene 35 años, y es un hecho que no va a seguir en Rosario Central, donde queda libre el 30 de junio. Vistió la camiseta del Canalla en 88 oportunidades y convirtió 14 tantos.

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Poblete y su nuevo destino Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Actualidad

Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha Hugo Moyano le volvió a faltar el respeto al hincha

Hugo Moyano y su durísima crítica a Eduardo Domínguez

Actualidad

Advertisement
Connect