En la mañana de este miércoles, Independiente se entrenó pensando en lo que será su partido ante Huracán con varios de sus futbolistas lesionados.
El Rojo sigue preparándose para lo que será el domingo, desde las 17:45 hs, su partido como local ante el Globo. Los de Holan, ajustan piezas para el duelo clave por meterse en los puestos de arriba. Este miércoles, el equipo se entrenó en el predio de Villa Dominico y los trabajos realizados se basaron en la parte táctica.
Cabe destacar que el Rey de Copas tiene la enfermería llena con 8 futbolistas lesionados. Quienes intensificaron sus labores fueron: Nicolás Figal, Pablo Hernández, Silvio Romero y Francisco Silva, entrenando a un costado del campo y recuperándose de sus diversas lesiones, además, llevaron adelante tareas kinesiológicas. Leandro Fernández y Gonzalo Rehak, los cuales continúan con los ejercicios de rehabilitación.
Quienes no asistieron al entrenamiento por tener lesiones de mayor gravedad son: Alan Franco y Carlos Benavidez. Este último será intervenido quirúrgicamente el día viernes, en la clínica Trinidad y tendrá de 6 a 8 meses de recuperación. El equipo volverá a entrenarse el día jueves por la mañana en Villa Dominico, a puertas cerradas.