Connect with us

Marangoni: “Lloré con el Independiente de Holan”

El ex mediocampista evaluó el presente del equipo y aseguró: “Le falta el capitán del barco que lo lleve a buen destino”.

Con un paso formidable entre 1983 y 1988, Claudio Marangoni marcó una época en Independiente. Aunque muchos hinchas aún permanecen dolidos por su paso final por Boca, la realidad es que el mediocampista quedó en la historia del Rey de Copas.

Con una mirada crítica y sumamente valorada, realizó un análisis del presente del Rojo: Independiente tiene el problema de la continuidad. Yo pensé que Ariel Holan se iba a quedar mucho tiempo, pero empezó a tener problemas de relación con los jugadores. Después vino un proyecto de un entrenador, como Sebastián Beccacece, que aún es un proyecto de un muy buen técnico”.

En cuanto al interino, mencionó: Fernando Berón es un muchacho de fútbol, conoce muy bien u tiene trayectoria. Es un premio merecido para él y acá la formula no la tiene nadie. La única fórmula que quieren los dirigentes y la gente es el éxito”.

En cuanto al resultadismo que acelera procesos, explicó: “Me da la impresión que la dirigencia de Independiente necesita títulos. Arreglaron el club, tienen poder político y económico, pero a veces el logró deportivo es ingrato y se hace esperar. Parecía que lo habían logrado con la Copa Sudamericana, pero los equipos son como un vidrio: un jugador falta y se rompe. A veces esa fragilidad en el fútbol existe”.

“Para recuperar lo que yo viví se necesita un técnico afín, directivos afines, todo es una continuidad y todo empieza por la cabeza. Ahí los responsables son Hugo y Pablo Moyano; ellos son los que dictan el lineamiento, todos los demás se alinean, ellos saben qué es lo mejor para el club y no están lejos”. Y continuó en SuperMitre Deportivo: “Por lo que yo tengo entendido el club esta ordenado, económicamente bien, solamente les falta el capitán del barco que lo lleve a buen destino”.

Al finalizar, destacó:Cuando Independiente empezó a jugar con Holan y se parecía un poquito a lo que habíamos vivido nosotros, la verdad que se me caía una lagrima. Verlo jugar bien a Independiente me emociona, me hace acordar a tantas cosas lindas”.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect