Connect with us
Marcone sufrió una fractura y estará un mes afuera

Marcone sufrió una fractura y estará un mes afuera

El capitán se lesionó un dedo y no podrá estar en por las próximas cuatro fechas.

Independiente no tiene ni siquiera un día en paz, es increíble. Luego de la dura derrota sufrida ante Talleres, la renovación de Rodrigo Rey era una gran noticia que traía un manto de tranquilidad entre tanto caos. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una baja más que sensible de cara a lo que queda.

Iván Marcone, capitán del Rojo, sufrió la fractura de la primera falange del dedo gordo del pie derecho. Esto fue a raíz de un golpe en el partido, y como el domingo el plantel tuvo el día libre, recién hoy se volvió a entrenar. El volante, sin embargo, no fue parte de las prácticas, y se realizó los estudios que arrojaron el diagnóstico.

El futbolista tendrá un mes de recuperación, por lo que Carlos Tevez tendrá que resolver el armado del mediocampo de cara al duelo con Platense. Lo cierto es que, como primera medida, el Apache decidió subir a Primera a Facundo Cruz, que no será parte del duelo de la Reserva contra Newell’s Old Boys. Todo indica que, hasta después de la Copa América, Marcone no volverá a pisar el césped.

 

Foto: ph.arita

Marcone: Marcone:

Marcone recibió el alta

Actualidad

Último momento: Marcone descartado Último momento: Marcone descartado

Dura baja: Marcone descartado

Actualidad

El castigo de la AFA a Tevez El castigo de la AFA a Tevez

El castigo de la AFA a Tevez

Actualidad

IR, el Programa: nos reencontramos el jueves en horario especial IR, el Programa: nos reencontramos el jueves en horario especial

#211| LA DECISIÓN DE TEVEZ CON SANTI LÓPEZ-UNA NUEVA FIRMA DE CONTRATO-NOVEDADES EN LA NOCHE DEL REY

Actualidad

Advertisement
Connect