Connect with us

“Me cago en la policía rosarina”

Así de gráfico fue Claudio Keblaitis, vicepresidente segundo de Independiente y a cargo de la coordinación de la subcomisión de Logística y Eventos del Club. Hablará con el presidente para radicar la denuncia.

Siguen los coletazos de los incidentes con el público de Independiente en Rosario, previo, durante y después del partido con Newell’s. El que explotó ahora fue Claudio Keblaitis, que en diálogo con Olé no escondió su bronca: “Hasta que no vuelva uno en un cajón no paran”.

Sin dudarlo ningún momento, Keblaitis apuntó a la policía: “Me cago en la policía rosarina y quisiera tener al jefe del operativo cara a cara para decírselo a los ojos. No viajé (NdeR: estuvo en la Sede, en el acto por los 108 años del Club) pero soy el responsable. Los coordinadores me llamaban y me contaban lo que pasaba. Les decían ‘bajen de los micros así nos dan un motivo para molerlos a palos, reaccionen que les mandamos a la fuerza de choque’. Pegarle al hincha es pegarle al Club”.

En la previa del partido, la transmisión de Rojos de Pasión reflejó desde el ingreso del público de Independiente todo lo que sucedía en las inmediaciones del estadio. Los micros oficiales del Club fueron retenidos en el peaje y, previo al ingreso al Marcelo Bielsa, los demoraron, golpearon y hasta hubo disparos de balas goma que se escucharon con total nitidez. ¿La barra?, cómodamente ubicada, mientras la gente que compró su ticket no podía ingresar. “Sobre ellos rige el derecho de admisión y estaban adentro de la tribuna”, explicó Keblaitis.

Transmisión de Rojos de Pasión, con los incidentes en Rosario:

Video streaming by Ustream

La cosa no terminó allí. Al finalizar el encuentro, cuando se retiraba la gente, una lluvia de piedras, escombros comenzó a caer. ¿La policía?, brilló por su ausencia.  “Hoy hablaré con Cantero para ponerlo al tanto de la situación. Si el Club no hace la denuncia pública, política y policial, lo haré por mi cuenta”, agregó Keblaitis. Anoche, en diálogo con El Gran Campeón, el vicepresidente primero, Rubén Vázquez, habló sobre la posibilidad de enviar una carta para cambiar el trato de la policía de Rosario y confirmó que ante Vélez se ampliará el derecho de admisión a 23 personas.

Duro revés para un ex presidente de Independiente Duro revés para un ex presidente de Independiente

Duro revés para un ex presidente de Independiente

Actualidad

Cantero elevó una demanda para volver a ser socio

Actualidad

Reapareció Cantero para tirarle con todo a los Moyano

Actualidad

Parra: “Fue un desastre”

Actualidad

Advertisement
Connect